Inevitable con 2022

Bienvenidos Superhéroes, Superheroínas, Villanos, Villanas y Esbirros a un nuevo post en el blog! Esta semana os narrare lo que ha pasado en la Inevitable Con 2022 y os dejaremos los archivos del evento para que podáis montar vuestras partidas con ello (Recordar que si lo hacéis mandarnos fotos y etiquetarnos en redes sociales).


La quedada comenzó por la mañana con el juego libre para que los asistentes tuvieran un poco de rodaje (ver los mazos de los demás, cartas únicas repetidas, etc.) para la tarde, además de recibir los obsequios por ir. En el evento asistieron 72 participantes en un total de 18 mesas para salvar al mundo.


Por la tarde se realizo el evento principal donde Kang apareció e hizo que algunos héroes se perdieran por el multiverso. Para ello los asistentes tiraban un dado y dependiendo del resultado no podían usar uno de los tres mazos que traían consigo a la Inevitable Con.

Kang, con su poder, hizo que aparecieran diferentes portales multiversales para que vinieran distintos Villanos, separar algunos héroes del grupo, poner un T-rex en la puerta del baño para no poder pasar o incluso hacer que el suelo sea lava. Kang llego a crear 10 portales que interrumpieron el devenir de la partida.


Hemos reformulado las reglas para que podáis disfrutar del evento ya sea en casa o en alguna asociación. En este enlace obtendréis las reglas del evento y en este otro los portales que se crearon.

Para recompensar a los asistentes por su participación en la quedada, Gamegenic enseño en primicia mundial los nuevos tapetes de Marvel Champions de 70x70cm. Se sorteo uno y los otros dos se gano por concurso de preguntas y respuestas.

Si queréis ver alguna cosa mas sobre el evento hemos subido a Youtube un video Resumen de la Inevitable Con 2022.

Dar las gracias a La guarida por prestarnos el lugar para montar este evento y nos vemos en otra   Superhéroes, Superheroínas, Villanos, Villanas y Esbirros.


Comentarios

Entradas recomendadas

Guía de compra primer ciclo

Cómo hacer tus contadores

Steve Rogers / Capitán América